Año del Buen Servicio al ciudadano.

‘La Fiesta de la Vida’, una película que nos hará reír

Una buena comedia francesa ingresa a nuestra cartelera. ‘La Fiesta de la Vida’ se estrena hoy a nivel nacional en un circuito de cines.

Lima, 11 Enero 2018, (El Informante Perú).- Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se irá de las manos cuando todas las desgracias les caigan juntas a Max, organizador de banquetes desde hace 30 años. ‘La Fiesta de la Vida’ ingresa hoy a nuestra cartelera.

Max, quien ha trabajado organizando grandes eventos y banquetes por más de 30 años está a punto de retirarse del mercado, pero ha sido contratado para organizar un matrimonio en un prestigioso castillo francés, uno de muchos, el de Pierre y Héléna.

Como de costumbre, Max ha coordinado todo: ha reclutado su brigada de meseros, de cocineros, de lavaplatos, ha sugerido un fotógrafo, reservado la orquesta, arreglado la decoración floral, en resumen todos los ingredientes son reunidos para que esta fiesta sea todo un éxito.

Pero las desgracias empezarán a llegar y transformarán la planeación de felicidad y emoción en un riesgo de desastre y caos. Con los preparativos hasta el alba, viviremos tras bastidores esta tarde a través de la mirada de aquellos que trabajan y que deberán contar en su única cualidad en común: El sentido de la fiesta.

La Fiesta de la Vida se estrena hoy en salas peruanas

Ficha Técnica

Título Original: Le sens de la fête aka C’est la vie!
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano
País: Francia
Año: 2017
Género: Comedia
Duración: 120 Minutos
Protagonistas: Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kevin Azaïs, Suzanne, Clément, Gilles Lellouche, Judith Chemla, Jean-Paul Rouve.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario