AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El guitarrista Eddie Clarke, fundador de la legendaria banda británica de rock Motörhead, falleció en esta capital a los 67 años a causa de una neumonía.

Londres, 11 Enero 2018, (PL).- El guitarrista Eddie Clarke, fundador de la legendaria banda británica de rock Motörhead, falleció en esta capital a los 67 años a causa de una neumonía, destacan hoy varios medios.

Clark, conocido como ‘Fast’ Eddie, llevaba varios días internado en un centro de salud hasta su deceso ayer, confirmado por los otros miembros de la disuelta agrupación en Facebook.

‘Fast Eddie Clarke murió en paz en el hospital donde estaba siendo tratado por una neumonía’, ‘Era un auténtico rockero. Descansa en paz, Eddie’, comentaron el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee en el perfil oficial de Motörhead.

El músico fue miembro de la mítica formación desde su creación hasta 1982, y era el último de los integrantes fundacionales vivo tras la muerte de Lemmy Kilmister y Phil Taylor en 2015.

De ‘Fast’ Eddie son recordados sus riffs en clásicos como Ace of spades, Bomber, Iron fist, y Beer drinkers, entre muchos otros temas que convirtieron a la banda en una clásico del heavy metal.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)