AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El tema Corazón, del cantante colombiano Maluma, se ubica en el primer lugar de la lista mundial de videos más vistos en la plataforma YouTube.

Los Ángeles, 11 Enero 2018, (PL).- El tema Corazón, del cantante colombiano Maluma, se ubica en el primer lugar de la lista mundial de videos más vistos en la plataforma YouTube en las últimas 24 horas, informan medios especializados.

La canción, en colaboración con el brasileño Nego do Borel, fue publicada en diciembre y durante varias semanas ha ocupado la posición uno, con más de 270 millones de visualizaciones, todo un éxito, según el portal digital.

Actualmente el artista trabaja en su tercer álbum de estudio titulado F.A.M.E (Fe. Alma. Música. Esencia), que será puesto en circulación este año a través del sello Sony Music Latin.

La placa incluirá 16 temas, de ellos varios en inglés y algunas colaboraciones.

Para promocionar el compacto Maluma emprenderá una gira mundial que arrancará el 23 de marzo en Estados Unidos y tendrá paradas en 21 ciudades, entre ellas, en el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York y el Forum de Los Ángeles.

Ver galeria de fotos
(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)