Año del Buen Servicio al ciudadano.

Bruno Mars, Luis Fonsi, y Kesha actuarán en gala de los Grammy

Los cantantes Luis Fonsi, Daddy Yankee, Kesha, Bruno Mars, Cardi B y SZA se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Grammy.

Los Ángeles, 11 Enero 2018, (PL).- Los cantantes Luis Fonsi, Daddy Yankee, Kesha, Bruno Mars, Cardi B y SZA se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Grammy, resaltan hoy varios medios.

Cinco veces ganador del gramófono, Mars aspira al lauro más importante, el del Álbum del Año, por 24K Magic, además de otros cuatro premios, mientras que la rapera Cardi B opta por dos galardones con el tema Bodak Yellow: Mejor Actuación Rap y Mejor Canción Rap.

Por primera vez se presenta en el escenario de los Grammy Kesha, quien obtuvo dos nominaciones: Mejor Actuación Pop en Solitario por Praying y Mejor Álbum Pop, por Rainbow.

Fonsi y Yankee compiten por Récord del Año, Canción del Año y Mejor Pop Dúo/Group Performance por su gran éxito Despacito junto a Justin Bieber.

Por su parte Khalid aspira al lauro en Mejor Artista Revelación, Canción del Año y Mejor Video Musical por 1-800-273-8255, Mejor Canción R and B por Ubicación, y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por su debut American Teen.

Entre las 84 categorías en concurso SZA acaparó cinco nominaciones, destacando Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

Otros intérpretes confirmados en la ceremonia son Lady Gaga, Pink, Childish Gambino, Little Big Town, Patti Lupone y Ben Platt.

La 60 entrega anual de los Premios Grammy tendrá lugar el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, ceremonia que será conducida por el galardonado actor de televisión James Corden y transmitida al mundo por la cadena televisiva CBS.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario