Universitario de Deportes se prepara con todo para su Noche Crema, el miércoles 17 de enero, ante Deportivo Independiente de Medellín.

Lima, 10 Enero 2018, (ANDINA).- Universitario de Deportes se prepara con todo para su Noche Crema, el miércoles 17 de enero, ante Deportivo Independiente de Medellín y el técnico Pedro Troglio asegura que para esos cotejos contará con Juan Vargas y Arquímides Figuera, Resaltó la entrega de los jugadores jóvenes de las canteras.

El entrenador argentino informó que entre hoy y mañana, la Administración Temporal crema estará enviado el dinero adeudado al club dueño de la carta pase del venezolano Figueras para que así puedan dar luz verde a su regreso a la “U”

“El club al que pertenece Figuera ya dio su palabra, y en el transcurso de estos dos días Figuera debería estar acá. Además, es bueno saber que Figuera está haciendo pretemporada en su club”.

A pesar que aún no firma la renovación de su contrato, Juan Vargas, sigue siendo un jugador importante para el estratega riplatense, ya que lo considera gravitante para el proyecto que emprenderá este año.

“Vargas ha tenido una predisposición muy buena, pese a que no ha firmado ya está entrenando con nosotros. Para mí Juan Manuel es importante por lo que transmite para el grupo. Será vital para nosotros, lo vi bien y mejor que cuando se fue. De acá al 22 (debut de Copa Libertadores) va a llegar bastante bien”, precisó.

Además, Troglio respaldó a los canteranos de la ‘U’ y los elogió porque se vienen preparando de la mejor manera para la temporada 2018.

El plantel de Universitario permanece concentrado en la sede de Campo Mar, donde realiza sus trabajos de pretemporada. Hoy realizaron su séptimo día entrenamiento.

El equipo crema jugará el miércoles 17 de enero, a las 20:00 horas, su partido amistoso ante el Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

El lunes 22 de enero (20:15 horas) recibirá al Oriente Petrolero de Bolivia en partido válido por la fases previas a la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Print Friendly, PDF & Email