Año del Buen Servicio al ciudadano.

Selección peruana: Christian Ramos continuará su carrera en México

El defensa de la selección peruana, Christian Ramos, viajará, en breve, a México para enrolarse a una escuadra de ese país luego de desvincularse del Gimnasia de Esgrima de Argentina.

Lima, 10 Enero 2018, (ANDINA).- El defensa de la selección peruana, Christian Ramos, viajará, en breve, a México para enrolarse a una escuadra de ese país luego de desvincularse del Gimnasia de Esgrima de La Plata de Argentina.

Ramos confirmó que tiene una propuesta en el país azteca, donde podrá tener la continuidad necesaria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“La idea es ir al fútbol mexicano, hay algunas posibilidades que estoy manejando y por eso estoy viajando, para poder cerrar alguna de ellas y ponerme a trabajar para no perder más tiempo”, afirmó Ramos.

El defensa, resolvió su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Estoy más tranquilo, todo se pudo solucionar, hubo dificultades, pero se lograron superar, ya soy jugador libre”.

No quiso detallar el nombre de su nuevo club, pero no descartó que se trate del Veracruz, equipo que ya tiene a los peruanos Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda.

“Veracruz es una posibilidad, lo bueno es que estamos siendo cada vez más peruanos en México y es una vitrina para todos”.

La ‘Sombra’ volvió a manifestar que cada jugador de la selección peruana se esforzará al 200% por cientos para intentar clasificar a la siguiente fase del Mundial.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario