AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general de su categoría, al lograr el tercer lugar en la etapa del Dakar.

Arequipa, 10 Enero 2018, (ANDINA).- El cuatrimotista peruano Alexis Hernández se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general de su categoría, al lograr el tercer lugar en la etapa que unió San Juan de Marcona con la ciudad de Arequipa.

El piloto nacional registró un tiempo total de 17 horas 55 minutos y 5 segundos, superado por Casale quien acumula 17 horas 14 minutos y 52 segundos.

La quinta etapa, desarrollada en la zona de Tanaka, en Arequipa mostró lo mejor en dunas de la competencia hasta el momento, dejando en claro que en nuestro país están las mejores de nuestra región.

El especial se desarrolló en muchas partes con tierra muy suave, por lo que todos los competidores tuvieron problemas para pasar los puntos ubicados en la hoja de ruta.

Luego del recorrido final de 268 kilómetros, los pilotos iniciaron el recorrido en caravana hacia la ciudad de Arequipa, donde está ubicado el campamento donde esta noche descansarán.

El día de mañana los participantes del Dakar “rally”2018 realizarán una especial de 313 kilómetros y un enlace de 447 kilómetros, cruzando la frontera hacia Bolivia.

En La Paz, capital del país sudamericano, los corredores de las cinco categorías (autos, moto, cuatrimotos, SxS y camiones) tendrán en el tan anhelado día de descanso antes de iniciar las etapas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)