AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Christian Cueva, quien fue titular habitual en la alineación del técnico Ricardo Gareca durante las eliminatorias, dio a conocer que nadie tiene un puesto asegurado.

Lima, 09 Enero 2018, (ANDINA).- El jugador de la selección peruana, Christian Cueva, quien fue titular habitual en la alineación del técnico Ricardo Gareca durante las eliminatorias, dio a conocer que nadie tiene un puesto asegurado en la Blanquirroja para el Mundial Rusia 2018, por lo que trabajará duro para ganarse un puesto en la lista mundialista.

Cueva viajó a Brasil para unirse a la pretemporada de Sao Paulo. El delantero habló del Mundial y señaló que todos tienen que trabajar para ganarse un lugar en la lista de convocados.

Cueva, quien llega con seis días de retraso a la pretemporada, del equipo brasileño, precisó que todos tiene que luchar fuerte para ser incluidos en la lista que elaborará el DT Gareca para afrontar el Mundial Rusia 2018.

“La expectativa es mayor pero hay que trabajar para ganarse un lugar en la convocatoria”. dijo un apurado Cueva.

Respecto a la confirmación de que Paolo Guerrero sí podrá estar en la Copa del Mundo con la Blanquirroja, el volante del Sao Paulo precisó que su compañero en el combinado patrio se lo merece.

“Estoy feliz por él porque es una persona que se merece eso y muchas cosas más”, culminó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)