AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El excampeón del Mundo con Francia en 1998, Christian Karembeu, aseguró que la selección peruana clasificará a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018.

Lima, 08 Enero 2018, (ANDINA).- El excampeón del Mundo con Francia en 1998, Christian Karembeu, aseguró que la selección peruana clasificará a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018 y señaló que no será un oponente fácil para el combinado “galo” dirigido por Didier Deschamps, ya que nunca se han enfrentado entre sí.

Karembeu no quiso darle la etiqueta de favorito a la selección de Francia, porque cree que el Grupo C (Francia, Perú, Dinamarca y Australia) está complicado debido a que jugará ante una selección peruana que nunca ha enfrentado.

“No se puede decir que tenemos un grupo fácil. Ya conocemos a Dinamarca y hemos mirado lo que ha hecho Perú y no va a ser fácil porque no hemos jugado nunca con ellos. Además, cuando vemos los encuentros que han hecho en la Copa América, se ve que Perú sabe golear, defender y eso lo hace un rival muy difícil”, declaró Karembeu a RPP.

El exseleccionado se muestra seguro que la Blanquirroja accederá a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018 porque tiene una esencia internacional.

“Creo que Perú va a clasificar a la siguiente etapa del Mundial junto a Francia, tienen varios futbolistas en Europa y se ve que hay una esencia internacional en el equipo. Es muy difícil enfrentar a un equipo que no conoces pero pienso que el staff técnico de Deschamps está estudiando a Perú para ver cómo puede pasar, porque el grupo no es fácil” acotó.

En otro momento, alabó el juego de los peruanos y lo comparó con el que practica Francia en la actualidad.

“Australia y Dinamarca tienen un juego más físico pero Perú es más completo, siendo tanto físico como técnico, tienen un juego similar al de Francia”, culminó el exReal Madrid.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)