La actriz Mayella Lloclla mostró en las redes sociales su bien cuidada figura asegurando estar lista para disfrutar del verano. Ella decidió pasar unos días en la piscina para recibir el 2018 en familia.

Lima, 08 Enero 2018, (El Informante Perú).- La actriz Mayella Lloclla mostró en las redes sociales su bien cuidada figura asegurando estar lista para disfrutar del verano. Ella decidió pasar unos días en la piscina para recibir el 2018 en familia y, de paso, posar en un atrevido bikini. «1era Foto 2018 morocha», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Mayella contó que está separada del padre de su hijo, pero, por el bienestar de su pequeño Gael (6), son amigos.

La actriz indicó estar enfocada en sus proyectos laborales como la obra ‘Gareca, hazme un hijo’ de la productora ‘Kontenedores’, que se presentará en Asia este 12 de enero.

También comentó que acaba de terminar el rodaje de la película ‘Witch Tales’ del director estadounidense Mike Lyddon, donde será una seductora bruja. “Fue toda una experiencia porque el rodaje se hizo en español e inglés”, indicó.

En otra fotografía, Mayella Lloclla posa con su bikini y en la leyenda comparte: «Mi unicornio azul ayer se me perdió». Las dos fotografías suman más de 7 mil likes y provoca todo tipo de comentarios.

Mayella Lloclla tiene 31 años y asegura no tener pareja.

(Visitado 113 veces, 1 visitas hoy)