Como se informó hace unos días, el periodista deportivo, Gonzalo Núñez, no continuará este 2018 en América TV. El conductor dio la noticia durante la emisión de su programa en Radio Exitosa.

Lima, 08 Enero 2018, (El Informante Perú).- Como se informó hace unos días, el periodista deportivo, Gonzalo Núñez, no continuará este 2018 en América TV. El conductor dio la noticia durante la emisión de su programa en Radio Exitosa e indicó que, tras 20 años, ya no tendrá vínculo laboral con el canal 4.

Según el locutor, la llegada de Exitosa a la señal televisiva fue clave para poner fin a su vínculo con el canal ubicado en Santa Beatriz. En Instagram, una de sus más famosas compañeras le dedicó un efusivo mensaje. Varias figuras de América TV se han pronunciado al respecto y han compartido su pesar por su repentina partida.

Una de ellas ha sido su compañera de noticieros, Mávila Huertas, quien utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un nostálgico mensaje de despedida a Núñez. «Lo mejor para ti querido loco en esta nueva etapa. Fue un placer, y siempre lo será, encontrarte allí donde la vida nos lleve» escribió la periodistas en su cuenta de Instagram.

El mensaje ha sido acompañado con una foto del recuerdo, donde se les ve a los dos muy sonrientes. En el programa deportivo que tiene en radio Exitosa, Núñez compartió su sentir por su alejamiento de América TV. “Había que decidir si me quedaba en Canal 4 o me quedaba por acá. He decidido quedarme por acá, apuesto por Exitosa. Después de 20 años, le agradezco al canal”, indicó el locutor.

(Visitado 37 veces, 1 visitas hoy)