Año del Buen Servicio al ciudadano.

Universo cinematográfico de superhéroes reestructura directiva

El universo cinematográfico de Batman, la Mujer Maravilla y Superman reestructuró al equipo de directivos de la gran empresa de superhéroes.

Los Ángeles, EE.UU., 07 Enero 2018, (PL).- El universo cinematográfico de Batman, la Mujer Maravilla y Superman reestructuró al equipo de directivos de la gran empresa de superhéroes ante el supuesto fracaso de la cinta Liga de la Justicia, constata la prensa local.

Según la crítica, el filme no cautivó al público ni tampoco a estos expertos por lo que el Universo Extendido de DC Comics decidió realizar cambios entre los altos magnates Geoff Johns y Jon Berg, quienes fueron exonerados de sus cargos.

En el lugar de ambos cesados fue ubicado el nuevo presidente Walter Hamada, de acuerdo con medios noticiosos.

Los logros de Hamada en los últimos tiempos se centran, sobre todo, en el género de terror donde destaca su labor como productor de It (Eso), basada en la novela de Stephen King.

También The Conjuring (El conjuro) aflora entre otros de los resultados del cineasta en esta franquicia de terror conocida en España como Expediente Warner, que expandió su universo con las dos películas de Annabelle y La Monja, ambas a estrenarse este 2018.

Para el nuevo directivo, el salto de la productora New Line hasta DC Films supone un desafío, según la prensa; sin embargo, ‘intentará darle un rumbo al universo cinematográfico de los superpoderes’, aunque trabajará junto a Geoff Johns, que conserva su puesto como presidente y jefe creativo de DC Entertainment.

Se espera que el próximo llamado para continuar en la cuerda de estos personajes sea en diciembre con Aquaman, un filme en solitario protagonizado por el actor y modelo de procedencia hawaiana Jason Momoa (Conan el Bárbaro), de 2011, y dirigida por el también productor y guionista malayo James Wan, quien ya trabajó junto a Hamada.

El presidente y jefe de contenido de Warner Bros, Toby Emmerich, afirmó al referirse al nuevo ejecutivo que es creativo, ingenioso y está comprometido con la excelencia.

Por eso estoy convencido de que aportará esas cualidades a la fiscalización de nuestras películas de superhéroes, aseguró Emmerich.

Mientras, Pictures confía en que Walter y Geoff, y sus socios cinematográficos, ofrecerán películas con gran sentido de atracción, tanto para el público global como para los seguidores de DC, concluyó Emmerich.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario