AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town y Pink son los primeros artistas confirmados que actuarán en la gala de los premios Grammy.

Los Ángeles, 07 Enero 2018, (PL).- Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town y Pink son los primeros artistas confirmados que actuarán en la gala de los premios Grammy, anunció la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Gaga competirá con Joanne, por Mejor álbum de pop vocal y con Million Reasons, por Mejor actuación pop solista, mientras que Childish Gambino aspira al premio más importante, el de Álbum del año, por Awaken, My Love!, además de otros cuatro lauros.

Por su parte, la cantante Pink está nominada en Mejor actuación pop solista con What About Us, y el grupo vocal de música country Big Little Town en el apartado Mejor álbum country por The Breaker, y Mejor Country Duo / Group Performance por Better Man.

Entre las 84 categorías en concurso también compiten por el gramófono dorado los cantantes Bruno Mars con el sencillo 24K Magic, Jay Z con The story of O.J, Kendry Lamar con Humble, y el trío Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber con Despacito.

La 60 entrega anual de los premios Grammy será el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, ceremonia que será transmitida al mundo por la cadena televisiva CBS.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)