AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El congresista oficialista, Gilbert Violeta, sostuvo que al exmandatario Alberto Fujimori le corresponde a velar por su salud antes que participar en actividades políticas.

Lima, 06 Enero 2018, (ANDINA).- El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, sostuvo que al exmandatario Alberto Fujimori le corresponde dedicarse a velar por su salud y estar con su familia, antes que participar en actividades políticas.

Según remarcó, la salud y la familia van acorde al sentido del indulto humanitario que se le otorgó al exgobernante el pasado 24 de diciembre.

Sostuvo que son asuntos que deben primar en lugar de dedicarse a alguna actividad política.

“Más que dedicarse a actividades políticas, que esperemos no ocurra, corresponde que se dedique a resguardar su salud, a recuperarse y estar con su familia”, declaró Violeta a la prensa.

El expresidente Alberto Fujimori abandonó anoche la clínica Centenario Peruano Japonesa, adonde ingresó el pasado 23 de diciembre.

Durante su permanencia en dicho centro médico, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, fue sometido a una serie de análisis y tratamientos de salud.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, en uso de sus atribuciones constitucionales, decidió el pasado 24 de diciembre concederle el indulto humanitario, teniendo entre sus argumentos la salud del exmandatario.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)