AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El delantero peruano del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, confía en que la Blanquirroja accederá a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018. 

Lima, 05 Enero 2018, (ANDINA).- El delantero peruano del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, confía en que la Blanquirroja accederá a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018. También dio a conocer su deseo de emigrar al fútbol de Holanda o Portugal.

“Perú está para grandes cosas, por algo clasificamos al Mundial. Yo veo que Perú va a avanzar a octavos de final, no lo dudo”, declaró la Pulga en “Fútbol Total” de México.

Ruidíaz reconoció que Perú está ubicado en un grupo que tiene a rivales muy fuertes como Francia, Dinamarca y Australia, pero eso no es un impedimento para no creer que se puede avanzar.

“Dinamarca, Francia y Australia son selecciones muy difíciles, pero nosotros también somos una selección difícil y sé que vamos a hacer las cosas bien”, expresó Raúl Ruidíaz sobre las opciones de avanzar de fase con la selección peruana.

Dijo que desde estos momentos trabaja de manera ardua para ser considerado en la lista final que debe entregar el técnico Ricardo Gareca antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

“Nunca había visto a la selección peruana en un Mundial y ser parte de esta generación me hace sentir muy feliz. Todos los compañeros hemos hecho las cosas bien y tenemos que seguir por este camino para lograr más… Ahora me toca trabajar para ser considerado en el Mundial”, contó.

Respecto a su futuro, Ruidíaz aseguró que le gustaría jugar en el corto plazo en Holanda o en Portugal.

Ver galeria de fotos
(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)