AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El presidente de la Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles del Vraem informó que este grupo de trabajo reprogramó para el próximo 10 de enero, la citación al ministro del Interior, Vicente Romero.

Lima, 02 Enero 2018, (ANDINA).- El presidente de la Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), Joaquín Dipas, informó que este grupo de trabajo reprogramó para el próximo 10 de enero, la citación al ministro del Interior, Vicente Romero.

Indicó que, en dicha sesión, la última de la actual Legislatura, se solicitará informar sobre la ejecución y cumplimiento de las actividades y presupuestos asignados y ejecutados contenidos en el Plan Anual de Reducción del Espacio Cocalero Ilegal.

En tal sentido, se desarrollará la décimo quinta sesión ordinaria de este grupo de trabajo, donde también está invitado el jefe del proyecto especial Corah, así como la presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

La citación estuvo programa para el próximo miércoles 3 de enero, pero ante la cercanía de las fiestas de fin de año, así como el receso de las actividades en el Congreso, se dispuso reprogramarla para la siguiente semana.

La sesión se desarrollará en la Sala Túpac Amaru y Micaela Bastidas, del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, desde las 9:00 horas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)