AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Partido Aprista informó que se ha iniciado una investigación preliminar a los parlamentarios Jorge del Castillo y Luciana León.

Lima, 28 Diciembre 2017, (ANDINA).- El Partido Aprista Peruano (PAP) informó que se ha iniciado una investigación preliminar a los parlamentarios Jorge del Castillo y Luciana León por haber incurrido en infracciones a su reglamento y estatutos del partido.

A través de un comunicado detalló que ambos congresistas han incurrido en infracciones a las normas “considerando el desacato de los acuerdos de la Célula Parlamentaria Aprista como órgano de dirección permanente del PAP”.

En ese sentido, precisó que dadas esas consideraciones la Secretaría de Disciplina del PAP procederá a notificar a los congresistas comprometidos en el marco del debido proceso.

La semana pasada, el pleno del Congreso desestimó el pedido de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Los congresistas Jorge del Castillo y Luciana León se abstuvieron en esa votación.

Luego de ello el congresista Mauricio Mulder señaló que ambos congresistas incumplieron un acuerdo partidario porque en una sesión plenaria se acordó votar a favor de la moción de vacancia por incapacidad moral contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Jorge del Castillo ha señalado que no se tomó ningún acuerdo de votación.

Ver galeria de fotos
(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)