AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) acordó convocar al ministro de Justicia  para que explique las razones del indulto humanitario a Alberto Fujimori.

Lima, 27 Diciembre 2017, (ANDINA).- La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) acordó convocar al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, para que explique las razones del indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.

Juan Sheput, vocero alterno de la bancada oficialista, informó que este fue uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que sostuvieron en el Parlamento.

“Hemos decidido convocar al señor ministro de Justicia para que explique las razones del indulto humanitario; es importante estar al tanto de los pormenores en los cuales se ejerció este indulto que, si bien es cierto es prerrogativa del Presidente, la bancada necesita saber los detalles”, manifestó.

Asimismo, informó que otro de los acuerdos fue elegir mañana al vocero titular de la bancada, tras la renuncia del congresista Vicente Zeballos.

Indicó también que han acordado elegir a los congresistas de PPK que reemplazarán en las comisiones a los parlamentarios que renunciaron tras el indulto a Fujimori.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)