AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Tiggo 7, es un modelo SUV de Chery, que se ha lanzado en varios países de Latinoamérica. El modelo ha ganado gran popularidad tan pronto como se lanzó en el mercado.

Lima, 27 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- La Tiggo 7, es un modelo SUV de Chery, que se ha lanzado en varios países de Latinoamérica. Gracias a su aspecto dinámico, control excepcional y espacio cómodo; el modelo ha ganado gran popularidad tan pronto como se lanzó en el mercado, obteniendo un considerable aumento en las ventas. Los jóvenes representan la mayoría de sus usuarios, quienes son racionales, independientes, confiados y aman la vida y los viajes. La Tiggo 7 se ha convertido en un gran compañero para los jóvenes.

La Tiggo 7 comprende profundamente las preferencias estéticas de las personas y adopta la filosofía de diseño de Life in Motion y H.D.S. patrón dinámico de flujo de agua. Además, la luz trasera de la matriz de garra del tigre, con un fuerte sentido del diseño, produce la apariencia futurista de la estética. En cuanto a los adornos, Tiggo 7 adopta el volante de cuero genuino de tres radios, la consola flotante y las decoraciones con un marrón claro de lujo ligero, que son exquisitas y dinámicas al tiempo que presentan la calidad de lujo.

Precisamente comprendiendo las necesidades de los usuarios, Tiggo 7 sobresale en control y potencia. El vehículo está equipado con un motor turboalimentado de 1.5T. El poder eficiente brinda la experiencia de conducción más emocionante a los consumidores. Al mismo tiempo, el vehículo también está equipado con un chasis súper deportivo, la suspensión independiente de múltiples vainas y la estructura del bastidor auxiliar para garantizar la conducción suave y natural a alta velocidad mientras se asegura una conducción conveniente a baja velocidad. De esta forma, los usuarios tendrán una sensación de conducción constante y cómoda.

Ver galeria de fotos
(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)