AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Subaru alcanzó un market share histórico con un crecimiento de 76.65% en el mes de noviembre. Subaru sigue escalando posiciones en la mente del consumidor.

Lima, 24 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- La marca japonesa SUBARU, marcó un importante record histórico de ventas en nuestro país con más de 400 automóviles vendidos en noviembre, logrando un Market Share (MS) del mercado livianos del 2.87% acumulado en lo que va del año duplicando la cifra del 2016. Además, escaló posiciones en el ranking nacional superando por primera vez a muchas marcas líderes del sector

De esta manera la marca de las 6 estrellas se sigue posicionando como un buen referente para la industria automotriz, donde el mercado decreció 2% y Subaru creció 76.65% en noviembre. Dicho resultado se debe al crecimiento del segmento SUV en donde las ventas principalmente de la All New XV tiene un crecimiento constante, modelo que cuenta con la preferencia de muchos clientes por la seguridad que brindan para emprender nuevas aventuras, además de confort, tecnología y confianza que transmiten.

Además, acompañando este gran resultado se encuentra el record en ventas que obtuvo Subaru en el Motorshow 2017 en donde el crecimiento de la venta en esta feria significó del 43% respecto al Motorshow del 2014. Subaru alcanzó un record histórico de ventas en esta última edición de la feria automovilística más importante del sector mostrando lo mejor de la marca para los amantes de los autos y reafirmando el compromiso que tiene con sus clientes brindándoles una experiencia única y trayendo lo último en tecnología y seguridad en cada vehículo.

“Este resultado es el reflejo del compromiso de la marca y de nuestros equipos con cada uno de nuestros clientes. Entender sus necesidades y trabajar pensando en ellas es lo que nos hace ofrecer cada vez mejores productos y una experiencia distinta, no solo en la venta sino en el camino de la postventa; el subarista siempre vuelve a casa.

Con miras al 2018 en Subaru seguiremos fortaleciendo nuestra red a nivel nacional, trabajando en importantes lanzamientos, mejorando nuestros productos e innovando en cuanto a experiencias”, comenta Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru Perú.

Ver galeria de fotos
(Visited 19 times, 1 visits today)