El actor y cantante Nikko Ponce no deja de producir éxitos. Ahora nos presenta la canción “Venga Usted”, que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 10 mil visitas en YouTube.

Lima, 24 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- El actor y cantante Nikko Ponce no deja de producir éxitos. Ahora nos presenta la canción “Venga Usted”, que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 10 mil visitas en YouTube y casi 20 mil en Facebook.

Nikko Ponce decidió invitar nuevamente a la cantante y actriz Flavia Laos a aventurarse en una nueva canción de género urbano: Venga Usted; y en el transcurso del proyecto surgió la idea d invitar a un artista internacional.

Ambos recordaron que Flavia protagonizó un vídeo del cantante colombiano Donny Caballero, recordado en Perú por el dúo “Dragón y Caballero”, así que decidieron que sería la mejor opción para integrarlo al proyecto. Actualmente Donny cuenta con temas propios que ya se encuentran posicionados en el Perú como: “Bonita sí e”, La suegra”, “La Alergia” etc.

“Venga Usted”, es un tema compuesto por Nikko Ponce con la colaboración de Donny Caballero. Nikko actualmente se encuentra enfocado en relanzar su carrera como cantante y cuenta con casi 200 mil seguidores en sus redes sociales. La canción está producida por TheBoomMaker en Bogotá – Colombia; y en la grabación participaron diversos músicos de renombre como Felipe Spain en la guitarra y en el acordeón, Delaymagom quien grabo el acordeón para la nueva canción de Demi Lobato y Luis Fonsi: “Échame la culpa” y la de Carlos Vives con Sebastian Yatra.

“Estamos muy contentos con el resultado de la canción. Decidí volver a trabajar con Flavia porque me une una amistad muy linda con ella, además es una gran cantante y quién mejor que ella para interpretar este tema tan pegajoso. También pensamos en Donny porque nos pareció el más indicado, y es un artista bastante talentoso. Los hits que tiene actualmente están bastante pegados aquí en Perú y era exactamente lo que estábamos buscando. Es muy amigo nuestro y disfrutamos mucho trabajar juntos” comentó Nikko.

“Esperamos que la gente la pida, la baile, la disfrute. Para eso la hicimos. La canción está perfecta para el verano y la playa. Además hicimos el vídeo cuando la cantamos en una discoteca, así que la gente que aparece es gente que fue ese día y que la baila y la disfruta de manera real. Fue muy divertido y nos agradó la idea de que sea así” finalizó Nikko Ponce.

Cabe mencionar que Flavia Laos y Nikko Ponce vienen realizando exitosas girar por el interior del país en discotecas y eventos, y Donny espera sumarse para presentar la canción este verano 2018.

(Visitado 57 veces, 1 visitas hoy)