AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del APRA anunció  medidas disciplinarias contra los parlamentarios Jorge del Castillo y Luciana León por su voto en contra de la vacancia.

Lima, 23 Diciembre 2017, (ANDINA).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del APRA anunció que las instancias partidarias tomarán medidas disciplinarias contra los parlamentarios Jorge del Castillo y Luciana León por su voto en contra de la vacancia del presidente de la República.

En un comunicado en sus redes sociales, el CEN indica que la 62 Plenaria Nacional del APRA acordó tener una posición disciplinaria a favor de la vacancia.

“Lamentamos que los compañeros Luciana León y Jorge del Castillo haya hecho caso omiso al mandato de las bases apristas de todo el Perú”, indicó.

Agregó que los referidos parlamentarios no respetaron el acuerdo de los congresistas que confirmaron su decisión de votar a favor de la vacancia presidencial, previo a la sesión del pleno.

“Las instancias partidarias pertinentes, de acuerdo con su marco normativo y estatutario, tomarán medidas disciplinarias antes las acciones infraternas de los compañeros mencionados”, refiere el comunicado.

Reiteró que el APRA, a lo largo de su historia, se ha mantenido por la mística de sus militantes, por su doctrina, sus valores y la disciplina, que les ha dado grandeza.

“El partido del pueblo cree en una democracia social, plena y participativa, y rechaza con firmeza cualquier acción ilícita que implique lindar con la corrupción. El aprismo dice: tolerancia cero a la corrupción”, acotó.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)