AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Banco de la Nación recomienda tomar las previsiones del caso para evitar ser estafados ante correos en donde se les solicita la actualización de sus datos.

Lima, 13 Diciembre 2017, (ANDINA).- Debido a que recientemente se ha intensificado la circulación de correos fraudulentos supuestamente enviados por el Banco de la Nación en los que se les solicita a los usuarios la actualización de sus datos, esta institución recomienda tomar las previsiones del caso para evitar ser estafados.

Por esa razón, el Banco de la Nación recomienda tener en cuenta la siguientes medidas de seguridad:

– El Banco nunca requiere actualización de datos vía correo electrónico o a través de llamadas telefónicas. Este trámite es estrictamente personal en sus agencias a nivel nacional.

– Al utilizar Multired Virtual deberá digitar: www.bn.com.pe. Jamás ingresar a través de los links que se les envía en estos correos falsos, porque están direccionados a una página fraudulenta y es así como los delincuentes obtienen la información que requieren para vulnerar sus cuentas.

– Al ingresar a Multired Virtual aparece el link: https://zonasegura1.bn.com.pe/BNWeb/Inicio. Es importante verificar el candado de seguridad en la esquina superior izquierda:

– Si recibe cualquier comunicado o correo electrónico aparentemente del Banco de la Nación, llame a los teléfonos: 0-800-10700, 440-5305 o al 442-4470. De lo contrario puede dirigirse a la agencia del BN más cercana.

– Ayúdenos a protegerlo. Reenvíe el correo fraudulento a nuestro correo Institucional : webmaster@bn.com.pe

Ver galeria de fotos
(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)