AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Debido a las intensas lluvias que se registran en la provincia de Oxapampa, región Pasco, la carretera marginal Fernando Belaunde Terry quedó afectada en el sector La Quebrada Cerveza.

Lima, 12 Diciembre 2017, (ANDINA).- Debido a las intensas lluvias que se registran en la provincia de Oxapampa, región Pasco, la carretera marginal Fernando Belaunde Terry quedó afectada en el sector La Quebrada Cerveza, tras la caída de un huaico que interrumpe la circulación de los vehículos y personas.

Lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Policía Nacional del Perú al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

Según el reporte de la PNP, efectivos policiales de la región Pasco constataron esta mañana que las precipitaciones ocasionaron un huaico a la altura del kilómetro 98 de la carretera marginal Fernando Belaunde Terry, en la vía Puerto Bermúdez hacia Villa Rica y viceversa, en la jurisdicción del distrito de Villa Rica-Oxapampa.

En tanto, personal PNP de la comisaría de Villa Rica refirió que la vía continúa bloqueada tras el derrumbe de la plataforma vial en un aproximado de 30 a 35 metros, por lo que se continúa con el monitoreo en dicha zona.

Según el aviso meteorológico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la región Pasco se mantiene con alta probabilidad de intensas precipitaciones, las mismas que afectarán a las provincias de Oxapampa, Daniel Alcides Carrión y Pasco. La alerta del aviso meteorológico se mantiene vigente hasta el domingo 17 de diciembre.

Ver galeria de fotos
(Visitado 26 veces, 1 visitas hoy)