AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Una torrencial lluvia provocó el desborde del río Cerveza, que se ubica en el límite de los distritos de Villa Rica y Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa, región Pasco.

Lima, 12 Diciembre 2017, (ANDINA).- Una torrencial lluvia provocó el desborde del río Cerveza, que se ubica en el límite de los distritos de Villa Rica y Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y dejó incomunicadas a varias localidades, informaron fuentes locales.

El río incrementó su caudal en forma desmesurada y arrasó todo lo que encontró a su paso. Un camión que se trasladaba por la vía que cruza esta zona llevó la peor parte al volcar y ser arrastrado varios metros.

La carretera de este sector también se destruyó en gran parte, por lo que transportistas quedaron varados con sus unidades de carga y pasajeros. Ellos solicitan la intervención inmediata de las autoridades regionales.

Se requiere maquinaria pesada para rehabilitar la vía toda vez que existe gran cantidad de productos de pan llevar que se encuentran en la tolva de los camiones y que corren el riesgo de malograrse.

Hasta el momento no se han reportado daños personales por el desborde del río, según los testigos que permanecen en la zona a la espera de ayuda. Cabe mencionar que varias personas realizan transbordo por la peligrosa quebrada Cerveza, ante la necesidad de llegar a su destino.

Ver galeria de fotos
(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)