El delantero peruano Claudio Pizarro, desmintió las versiones que lo daban como flamante refuerzo de Alianza Lima para la Libertadores.

Colonia, 12 Diciembre 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Claudio Pizarro, desmintió las versiones que lo daban como flamante refuerzo de Alianza Lima para la Libertadores y confirmó que su prioridad es cumplir contrato vigente con el Colonia de Alemania.

“Es falso, no sé de donde han sacado eso, he escuchado, me han comentado, incluso amigos me han mandado fotos donde salgo con la camiseta de Alianza y hasta fecha de mi llegada, pero no, es imposible. Yo tengo contrato aquí en Alemania”, dijo el Bombardero de los Andes.

Pizarro elogió el trabajo que hizo Gareca con el jugador peruano.

“Lo que ha hecho Gareca es fenomenal, llena de mucha confianza al futbolista, por eso muchos chicos han salido al exterior. Antes no sabíamos manejar las situaciones y aparecía la picardía de un argentino o uruguayo y nos ganaba el partido”.

Pizarro dijo que su objetivo siempre fue jugar un Mundial de Fútbol y que es consciente de que irán los jugadores que se encuentre en un mejor momento. Luchará por estar en la nómina final que debe entregar el técnico Gareca el 14 de mayo.

“Estoy hace mucho tiempo en la tarea de ir al mundial, el entrenador lo ha dicho, que todos los jugadores activos y en competencia son convocables. Estoy seguro que hay una base que irá al mundial y otros que irán porque están en su mejor momento”, culminó.

 

Print Friendly, PDF & Email