El disco Reputation, de la cantante estadounidense Taylor Swift, continúa en el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Los Ángeles, 08 Diciembre 2017, (PL).- El disco Reputation, de la cantante estadounidense Taylor Swift, continúa hoy en el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Desde su salida al mercado, el 10 de noviembre, el compacto ha logrado ventas millonarias, y se ha mantenido durante tres semanas consecutivas en el lugar cimero de la lista, igualando el record que alcanzó la británica Adele en 2016 con su CD 25.

Swift ya había encabezado la clasificación con sus discos 1989, Red, Speak Now, y Fearless.

Reputation es la sexta placa de estudio de la intérprete, cuenta con 15 canciones e incluye colaboraciones con el cantante británico Ed Sheeran y el rapero estadounidense Future.

Para promocionar el álbum Swift emprenderá el 8 de mayo de 2018 una gira mundial que la llevará en una primera etapa a plazas de Norteamérica.

El periplo comenzará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, e incluirá, entre otras, paradas en Seattle, Denver, Chicago, Washington, Philadelphia, Atlanta, Miami, Houston y Toronto.

Print Friendly, PDF & Email