Año del Buen Servicio al ciudadano.

Ed Sheeran publica versión del sencillo Perfect junto a Beyoncé

El cantante y compositor británico Ed Sheeran publicó en plataformas digitales una versión del sencillo Perfect a dúo con la estadounidense Beyoncé.

Londres, 08 Diciembre 2017, (PL).- El cantante y compositor británico Ed Sheeran publicó en plataformas digitales una versión del sencillo Perfect a dúo con la estadounidense Beyoncé, que cuenta hoy con millones de reproducciones en Youtube.

La canción, incluida en su más reciente álbum ÷ (Divide), a solo 24 horas de su estreno acumula casi 10 millones de visitas en la plataforma, todo un éxito para el dueto.

Esta no es la primera colaboración de los artistas, en 2015 ambos actuaron en el festival Global Citizen donde interpretaron el tema Drink in Love en acústico.

La balada ya está disponible también en todas las plataformas de streaming.

Actualmente Sheeran promociona su tercer disco de estudio en una gira mundial que se extenderá hasta el próximo año, y lo ha llevado a escenarios de Asia, Europa, y Latinoamérica.

Edward Christopher Sheeran -conocido como Ed Sheeran- ha logrado posicionar numerosas canciones en las listas de éxito de Estados Unidos y el Reino Unido, y ha colaborado con reconocidas figuras internacionales como Taylor Swift, One Direction, y Justin Bieber.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario