Año del Buen Servicio al ciudadano.

Contraloría realiza acciones de control en municipio de Villa María del Triunfo

Tras las denuncias formuladas en Villa María del Triunfo, la Contraloría General de la República informó que ya estaba realizando acciones de control en dicha municipalidad.

Lima, 05 Diciembre 2017, (ANDINA).- Tras las denuncias formuladas por algunos dirigentes vecinales de Villa María del Triunfo, la Contraloría General de la República (CGR) informó que ya estaba realizando acciones de control en la municipalidad distrital de esa jurisdicción.

Precisó que esta acción se evidencia mediante el cambio del responsable del Órgano de Control Institucional (OCI) de esta comuna, lo cual se ha concretado hace una semana.

Asimismo, se dio a conocer que se llevan a cabo otras acciones de control -cuyos resultados concluirán en las próximas semanas- como es el caso de la adquisición de vehículos recolectores de basura, entre otras intervenciones de la Contraloría.

Esta madrugada, la Policía y la Fiscalía desarticularon la organización criminal “Los Topos de Lima Sur”, dedicada al delito de extorsión contra empresarios y comerciantes, y que operaba en complicidad con funcionarios de la municipalidad de Villa María del Triunfo.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario