Año del Buen Servicio al ciudadano.

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo conducirán programa juntas

Luego de la suspensión pública de Rodrigo González y la expulsión de Carlos ‘Tomate’ Barraza, la gerenta de contenidos, Luciana Olivares, prepara dos nuevos proyectos. 

Lima, 04 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- Luego de la suspensión pública de Rodrigo González y la expulsión de Carlos ‘Tomate’ Barraza, la gerenta de contenidos, Luciana Olivares, prepara dos nuevos proyectos para incluirlos en la programación de Latina.

El primero sería un magacín que reemplazaría en su horario al programa Espectáculos y tendrá como conductoras a Karen Schwarz y a Jazmín Pinedo, que recién vería la luz en febrero de 2018.

En dicho espacio los ampays y los chismes pasarían a un segundo plano y se tocarían temas coyunturales de interés público. Además de secuencias de cocina y asesoramiento de especialistas para toda la familia.

Ante esa nueva oportunidad, la popular ‘Chinita’ ya no tendría que mudarse a las filas de Panamericana para continuar en su rol de conductora de Espectáculos.

Hace poco, la ex chica reality dio declaraciones que no tendría inconveniente que su programa se transmitiera por la señal de la avenida Arequipa, pero también mencionó que su canal le había comentado de nuevos proyectos.

Otra de las propuestas de Olivares será el remake de la telenovela juvenil Torbellino, conmemorando los 20 años de su estreno en la televisión nacional. Se convocará a un casting televisivo para encontrar los nuevos valores de la actuación y la encargada de conducirlo será Vanessa Terkes.

Ver galeria de fotos
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario