Año del Buen Servicio al ciudadano.

Se inició rodaje de la cinta peruana “Soltera codiciada”

La cinta peruana “Soltera codiciada” inició su rodaje con el rol protagónico de Gisela Ponce de León y bajo la dirección de Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.

Lima, 04 Diciembre 2017, (ANDINA).- La cinta peruana “Soltera codiciada” inició su rodaje con el rol protagónico de Gisela Ponce de León y bajo la dirección de Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.

Esta comedia basada en el blog “Soltera Codiciada” tiene a María José Osorio, creadora y autora del blog “Manual de la Soltera Codiciada” y el libro del mismo nombre, en los guiones.

Junto a a Gisela Ponce de León están en el elenco Jely Reátegui, Karina Jordán, Andrés Salas y Carlos Carlín. Se espera en breve conocer al actor internacional que tendrá esta producción, con miras a que la película pueda estrenarse internacionalmente.

“Soltera Codiciada” será una comedia que buscará retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería, pero también las idas y venidas de una mujer millenial donde la crisis existencial pre treintañera y la amistad femenina serán elementos claves.

La cinta girará en torno a la protagonista que, cuando su novio de seis años le termina de un momento a otro, se ve forzada a lidiar con un dolor y una soltería que no le son familiares.

Después de varias noches de lágrimas y alentada por sus amigas, decide volcarse sobre lo único que sabe hacer: escribir, y el resultado es un blog donde se ríe de sus desventuras de soltera que tiene un éxito inesperado.

¿Podrá la recién estrenada gurú femenina seguir sus propios consejos o seguirá atormentada por el fantasma de un ex que se resiste a desaparecer?

Esta cinta es una producción de Tondero.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario