Año del Buen Servicio al ciudadano.

Odebrecht: exdirectivo de Graña y Montero fue internado en clínica local

Gonzalo Ferraro Rey, ex directivo de la empresa Graña y Montero, asociada a Odebrecht, se encuentra internado en una clínica local, informó su abogado.

Lima, 03 Diciembre 2017, (ANDINA).- Gonzalo Ferraro Rey, ex directivo de la empresa Graña y Montero, asociada a Odebrecht, se encuentra internado en una clínica local, informó su abogado durante la audiencia judicial en la que se evalúa el pedido de prisión preventiva en su contra.

Jhon Ruesta, abogado de Gonzalo Ferraro Rey, detalló que su patrocinado se encuentra hospitalizado en la Clínica Angloamericana .

“Mi cliente está padeciendo de un cáncer por un tumor en el cuello y esto conlleva a quimioterapia y radioterapia (…)”, aseveró.

La defensa de Ferraro Rey participa en la audiencia en la que el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, evaluará el pedido de la Fiscalía de 18 meses de prisión preventiva contra los representantes empresas asociadas a Odebrecht en Perú.

Ferraro Rey es investigado junto a José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, exrepresentantes de Graña y Montero, así como a Fernando Camet, titular de J.J. Camet Contratistas Generales; y a José Fernando Castillo Dibós, director gerente general de ICCGSA, por los delitos de colusión agravada y lavado de activos.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario