30 de Febrero abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: Son el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud los principales ingredientes de esta nueva producción.

Lima, 04 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- 30 de Febrero abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: Son el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo se reinventa. Las canciones del álbum son un río de frescura para los fans: con sus letras alegres llenas de humor y fuerza femenina; y con su música, que incursiona en ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en las voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos.

Desde la aparición en plataformas digitales del primer sencillo, “100 Años”, el álbum ha creado grandes expectativas. El nuevo sonido del dúo, con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como su letra con los sentimientos a flor de piel, encantaron rápidamente a todos sus escuchas. 

Tras este primer sencillo vinieron los lanzamientos de descarga directa con pre-orden y lyric videos de “Ojalá”, “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo y “Eso No Va a Suceder”, los cuales suman 8 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo.

30 de Febrero es un álbum lleno de letras escritas en un tono mucho más personal y alegre, en el que cada canción es una historia contada con fuerza femenina y humor. La música, a su vez, es una combinación del ya conocido estilo de armonías vocales, a las que se le suman guitarras latinas con ritmos más bailables, cercanos al urban beat. Un álbum con una proyección más internacional.

Tracklist de 30 de Febrero :

CD
1.- 30 de Febrero ft. Abraham Mateo
2.- Ojalá
3.- No Pasa Nada
4.- Eso No Va a Suceder
5.- 100 Años [con Prince Royce]
6.- Llueve Sobre Mojado
7.- Paleta
8.- Extraños
9.- ¿Qué Me Faltó?
10.- No Me Importa
11.- Corazón Irrompible
12.- Me Gustas Tú

DVD
1.- No Pasa Nada (Lyric Video)
2.- 30 de Febrero (Lyric Video)
3.- Ojalá (Lyric Video)
4.- Llueve Sobre Mojado (Lyric Video)
5.- Eso No Va a Suceder (Lyric Video)
6.- Paleta (Lyric Video)
7.-100 Años (Videoclip Oficial).

Print Friendly, PDF & Email