El director técnico danés, Age Hareide, consideró que mantendrá una pugna cerrada con Perú y Australia dentro del grupo C del Mundial de Rusia-2018.

Moscú, 03 Diciembre 2017, (ANDINA).- El director técnico danés, Age Hareide, consideró que mantendrá una pugna cerrada con Perú y Australia dentro del grupo C del Mundial de Rusia-2018, en el que la selección de Francia «es favorita».

«Francia es favorita, tiene mucha calidad y experiencia en mundiales y en la Eurocopa, y cuenta con muchos buenos jugadores», dijo Hareide, tras el sorteo celebrado este viernes en Moscú.

«Para Dinamarca será una pugna cerrada con Perú y Australia», los otros componentes del grupo, añadió el seleccionador danés.

«No conozco muy bien a estos equipos porque normalmente jugamos contra conjuntos europeos, así que habrá que observarlos atentamente para ver sus puntos fuertes y sus debilidades», precisó.

«Nuestro objetivo es ganar el primer partido: un equipo que gana su primer partido normalmente acaba primero o segundo», consideró.

«Jugamos contra Perú en el primer partido, así que vamos a concentrarnos en eso. Espero que el tercer partido (contra Francia) sea decisivo para el primer puesto, pero nunca se sabe», afirmó Hareide.

«Hemos jugado once partidos sin perder, empatamos contra Alemania en verano (boreal), le marcamos cuatro goles a Polonia, cinco a Irlanda: podemos marcar goles, no tenemos miedo de atacar y poseemos un equipo prometedor», aseguró.

«Será interesante jugar el Mundial para hacer crecer el equipo», concluyó.

(Visitado 53 veces, 1 visitas hoy)