AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El asesor legal del club Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, dio a conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le devolvió los seis puntos que habían perdido en el Torneo Apertura.

Lima, 29 Noviembre 2017, (ANDINA).- El asesor legal del club Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, dio a conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le devolvió los seis puntos que habían perdido en el Torneo Apertura por la mala inscripción de un jugador extranjero.

“El TAS nos restituyó los 6 puntos. Este es un fallo definitivo, ya no existe otra instancia que pueda revisar otra resolución. El argumento para la devolución fue que la inscripción del jugador Carlos Neumann era legítima”, aseguró Terrazas en Radio Ovación.

Luego, Terrazas añadió: “La consecuencia directa de este fallo es que ahora Garcilaso ocupará el segundo lugar en el Torneo Apertura. Son varias hojas el fallo y todo está en inglés, en las siguientes horas vamos a traducir todo el fallo y lo informaremos”, dijo.

La Comisión de Justicia de la FPF (al igual que la de la ADFP) decidió durante el Torneo Apertura que el cuadro cusqueño debía perder 6 puntos por la mala inscripción de su jugador Carlos Neumann.

Dicha institución apeló ante el tribunal internacional y el tiempo le dio la razón. Sin embargo, esto no tendrá repercusión en el campeonato ganado por Alianza Lima.

Ver galeria de fotos
(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)