Año del Buen Servicio al ciudadano.

Trilogía de Star Wars despunta en nuevos episodios

La nueva trilogía de Star Wars prepara otra aventura, justo cuando está a punto de estrenarse Los últimos Jedi, confirmó el cineasta y director de la secuela, Rian Johnson.

Los Ángeles, EE.UU., 26 Noviembre 2017, (PL).- La nueva trilogía de Star Wars prepara otra aventura, justo cuando está a punto de estrenarse Los últimos Jedi, confirmó el cineasta y director de la secuela, Rian Johnson.

El proyecto lo dirigirá Johnson de principio a fin y ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Hay mucho potencial, apuntó el realizador, y lo que más me emociona es la idea de hacer una historia sobre una nueva trilogía.

Sí es seguro que a partir del Episodio X se narrará una historia completamente novedosa, con personajes inéditos y originales, y ambientada además, en una galaxia diferente, señaló.

Sobre esta nueva etapa, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, afirmó que trabajar con Johnson de nuevo ‘es muy bueno y placentero’, al alabar su labor en Los últimos Jedi.

Johnson es una fuerza creativa, y verlo crear Los últimos Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera, manifestó Kennedy.

Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía, concluyó la ejecutiva.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines, a nivel mundial, este  15 de diciembre.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario