Año del Buen Servicio al ciudadano.

Pequeño velocirraptor protagoniza próximo Jurassic World

Se presentó el primer avance del filme Jurassic World: El Reino Caído, en el que su director, Juan Antonio Bayona, resalta a un pequeño velocirraptor como protagonista de la historia.

Los Ángeles, 26 Noviembre 2017, (PL).- El primer avance del filme Jurassic World: El Reino Caído, fue difundida, en el que su director, Juan Antonio Bayona, resalta a un pequeño velocirraptor como protagonista de la historia.

Bayona compartió en las redes sociales el primer video promocional de la nueva película de la saga que tiene un tiempo de duración de solo seis segundos.

En el anticipo vemos al actor Chris Pratt, junto a un crío velocirraptor, pero sin develarse nada de la trama, apuntó el cineasta.

La entrega de este próximo universo jurásico llegará a las salas de cine a partir de junio de 2018.

El filme cuenta con figuras como Chris Pratt, conocido por sus papeles de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia, y Bryce Dallas Howard, actriz protagonista en la cinta Como gustéis, basada en la obra de William Shakespeare As You Like It, que le valió a la intérprete una nominación al Globo de Oro en 2008.

A la nueva producción se unieron James Cromwell, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum.

En el adelanto el actor Chris Pratt se muestra dándole caricias al dinosaurio bebé, lo cual tildan de tierno, por lo que se sumaron miles de tuits en menos de una hora.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario