Año del Buen Servicio al ciudadano.

Cantante británico Noel Gallagher publica álbum Who built the moon?

El cantante británico Noel Gallagher publicó su nuevo álbum titulado Who built the moon?, puesto en circulación a través del sello Sour Mash Records.

Londres, 26 Noviembre 2017, (PL).- El cantante británico Noel Gallagher publicó en plataformas digitales su nuevo álbum titulado Who built the moon?, puesto en circulación a través del sello Sour Mash Records.

La placa, tercera del artista junto a su banda High Flying Birds, cuenta con 11 temas y es resultado de la colaboración con el experimentado Dj, productor y compositor David Holmes.

Según dijo Holmes la inspiración llegó de muchas partes: desde el pop psicodélicio francés, pasando por el electro clásico, el soul, el rock, el disco y el dance.

El disco contiene temas como Holy Mountain, primer avance del Cd que contó con casi dos millones de visualizaciones en Youtube.

En el fonograma también destacan las colaboraciones con importantes músicos entre ellos Paul Weller, en el single Holy Mountain; y Johnny Marr, en la canción If Love Is The Law.

A la publicación del compacto le seguirá una extensa gira mundial que el músico emprenderá junto a su grupo en 2018 y los llevará a plazas de Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Gallagher, conocido por haber sido el compositor, segundo vocalista y guitarrista principal del grupo Oasis, emprendió su carrera en solitario en 2010.

Desde entonces ha grabado varios discos y se ha presentado en escenarios de todo el mundo.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario