Año del Buen Servicio al ciudadano.

Cantante Ana Belén publica nuevo disco Dual

La cantante española Ana Belén publicó un nuevo álbum titulado Dual, compuesto por canciones grabadas durante su carrera junto a reconocidos artistas, y otras concebidas para el disco.

Madrid, 26 Noviembre 2017, (PL).– La cantante española Ana Belén publicó un nuevo álbum titulado Dual, compuesto por canciones grabadas durante su carrera junto a reconocidos artistas, y otras concebidas para el disco.

El doble CD sale al mercado a través de la discográfica Legacy Recordings, e incluye 33 duetos con figuras como los españoles Joan Manuel Serrat, Camarón, Joaquín Sabina, Antonio Flores, Antonio Banderas, el argentino Fito Páez, y el cubano Pablo Milanés.

Entre las nuevas colaboraciones se encuentran Algo contigo, con el panameño Rubén Blades; Yo me pido vida, con Vanesa Martin; De paso, con Luis Eduardo Aute; Vuelves, con Rozalén; y Motivos, de Abel Pintos.

Temas como De qué callada manera, A la sombra de un león, Un vestido y un amor, Mar y Luna, y La puerta de Alcalá se podrán escuchar en esta producción que está disponible desde hoy en edición digital.

Con una exitosa carrera tanto en la música como en el cine Belén ha recibido a lo largo de su carrera incontables premios y reconocimientos, entre ellos el Goya de Honor por su trayectoria como actriz.

En 2016 celebró con nuevos conciertos los 20 años de la legendaria gira El gusto es nuestro, junto a Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, que culminó recientemente y abarcó varias ciudades Latinoamericanas.

Para cerrar 2017 Belén estrenará el próximo día 28 una nueva serie para la Televisión Española en el que asumirá un papel protagónico.

Ver galeria de fotos
(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario