Año del Buen Servicio al ciudadano.

Saldrá a la venta banda sonora de Asesinato en el Expreso Oriente

Sony Music sacará al mercado el 24 de noviembre la banda sonora de la película Asesinato en el Expreso Oriente, con música del compositor Patrick Doyle.

Los Ángeles, 26 Noviembre 2017, (PL).- Sony Music sacará al mercado el 24 de noviembre la banda sonora de la película Asesinato en el Expreso Oriente, con música del compositor Patrick Doyle, anunció la transnacional en un comunicado.

La entrega, acuñada por Sony Classical, está formada por 24 títulos concebidos especialmente para la cinta, e incluye letras de su protagonista, el actor Kenneth Branagh, y una canción interpretada por la actriz Michelle Pfeiffer.

Doyle, nominado en varias ocasiones al Premio Oscar, señaló que compuso parte importante de la música del filme inspirado en ‘el altísimo nivel de las interpretaciones de los actores’.

Asesinato en el Expreso Oriente fue estrenada en salas de Estados Unidos hace par de semanas y se basa en la novela homónima de la escritora británica Agatha Christie, texto llevado a la pantalla en otras ocasiones.

La historia cuenta la historia de trece desconocidos atrapados en un tren, donde todos son sospechosos de un misterioso asesinato que deberá ser resuelto en una carrera contra el tiempo por el mítico inspector Hércules Poirot, interpretado por Branagh, también director y uno de los productores.

En la cinta aparecen importantes figuras del cine como Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley y Josh Gad.

Twentieth Century-Fox distribuidora de Asesinato en el Expreso Oriente, anunció, también, que seguirá trabajando el universo literario de Christie con la adaptación de su novela Muerte en el Nilo.

La nueva producción también podría tener a Branagh como director y protagonista, aunque no se ha alcanzado un acuerdo definitivo entre el artista y el estudio.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario