Año del Buen Servicio al ciudadano.

Funeral de Malcom Young será el 28 de noviembre en Sidney, Australia

El funeral del guitarrista de la legendaria banda australiana de rock AC/DC, Malcolm Young, será el 28 de noviembre en la Catedral Santa María de esta capital.

Sydney, 26 Noviembre 2017, (PL).- El funeral del cofundador y guitarrista de la legendaria banda australiana de rock AC/DC, Malcolm Young, será el 28 de noviembre en la Catedral Santa María de esta capital, anunciaron medios locales.

La ceremonia está fijada para las 11:00, hora local, y se espera sea una despedida privada a la que solo asistan familiares y amigos del mítico músico fallecido el 18 de noviembre, a los 64 años, tras padecer demencia.

El guitarrista fundó AC/DC junto a su hermano Angus en 1973, y desempeñó un rol protagónico en la alineación hasta hace tres años, cuando se alejó de los escenarios al ser diagnosticado con la enfermedad.

Su muerte conmovió el mundo de la música, y causó un sinnúmero de reacciones por parte de sus compañeros de banda, músicos de todas las tendencias y estilos, y el ejército de seguidores que sigue a la legendaria agrupación desde todos los rincones del orbe.

La muerte de Young sucedió a poco menos de un mes de la de su hermano mayor Goerge, productor de AC/DC durante su primera etapa.

El mismo día del funeral de Malcolm Young será la celebración anual de la entrega de los premios de la música australiana, los ARIA, donde se espera algún recordatorio al creador de la agrupación más conocida del país.

Ver galeria de fotos
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario