Año del Buen Servicio al ciudadano.

El ballet de Bolshoi presenta “El Corsario” y el debút de Olga Smirnova

Para el comienzo de la temporada 17-18, el Ballet de Bolshoi de Moscú presenta a través de las pantallas de UVK Multicines, una de las joyas del repertorio. 

Lima, 25 Noviembre 2017, (El Informante Perú).- Para el comienzo de la temporada 17-18, el Ballet de Bolshoi de Moscú presenta a través de las pantallas de UVK Multicines, una de las joyas del repertorio. Con un ritmo impresionante bajo la coreografía de Alexei Ratmansky que reúne a casi toda la compañía en una lujosa puesta en escena. Este ballet con más de 120 bailarines en el escenario llega en exclusiva a las pantallas de UVK Platino Panorama y UVK Platino Basadre el domingo 26 de noviembre a las 11:30 am. Las entradas están a la venta en las boleterías de los cines nombrados y online.

Inspirado en el poema épico de Lord Byron y reelaborado por Alexei Ratmansky del exótico clásico del siglo XIX de Petipa, este milagro del repertorio es una de las producciones más pródigo del Bolshoi. Completa con un magnífico naufragio impresionante y un paisaje dramático, este gran romance permite suficiente baile para casi toda la compañía y hecho especialmente para aquellos que buscan milagros en el teatro.

Además la bailarina prima más joven de Bolshoi, Olga Smirnova,hará su debut como Medora, quien se unió al elenco inmediatamente después de graduarse de la Academia Vaganova de San Petersburgo. El elenco también está integrado por el solista líder Igor Tsvirko quien actuará como Conrad, Denis Savin (Birbanto), Nelly Kobakhidze (Zulmea, el favorito de Pacha) y Denis Rodkin.

Disfruta del amor y sus peripecias entre el pirata Conrad y su amor a primera vista hacia la bella Medora, amor que inicia en el barrio del mercader de esclavos y que podrás conocer este domingo 26 de noviembre en UVK Platino Panorama y UVK Platino Basadre.

Ver galeria de fotos
(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario