AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Anthony Hudson renunció al banquillo de la selección de Nueva Zelanda tras su eliminación en el repechaje para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contra Perú.

Auckland, 23 Noviembre 2017, (ANDINA).- Anthony Hudson renunció al banquillo de la selección de Nueva Zelanda tras su eliminación en el repechaje para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contra Perú, encuentro que perdió por un resultado global de 2-0.

El entrenador inglés de 36 años había asumido el cargo, en 2014 y deja el puesto tras 27 partidos jugados (9 ganados, 11 empates y 11 perdidos).

“Como grupo, estamos naturalmente tristes por no haber alcanzado nuestro objetivo de clasificar para la Copa Mundial, pero tengo que decir que estoy increíblemente orgulloso de todos los jugadores y el grupo técnico, considerando dónde estábamos hace tres años y dónde estábamos en los últimos minutos del partido contra Perú”, dijo.

El anuncio fue oficializado a través de la cuenta oficial de Twitter de los “All Whites”, donde agradecen la labor realizada por Hudson, durante el tiempo que permaneció en el cargo.

“Estaban unidos, jugaron con orgullo y valentía. Estuvieron magníficos cuando estábamos intentando escalar una montaña. El esfuerzo que han dedicado a este equipo en los últimos tres años ha sido de primera”, resaltó Hudson.

Con Hudson al mando, los “All Whites” ganaron la Copa de Naciones de la OFC (Confederación de Oceanía) el año pasado, y participaron en la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017, en la que se convirtió en el entrenador más joven en dirigir en el torneo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)