Año del Buen Servicio al ciudadano.

Selección peruana ya prepara la logística para el Mundial de Rusia 2018

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, dio a conocer algunos puntos del plan de trabajo diseñado para afrontar el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Lima, 18 Noviembre 2017, (El Informante Perú).- El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, dio a conocer algunos puntos del plan de trabajo diseñado para afrontar el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se iniciará el 14 de junio del próximo año.

Bonillo aseguró que Perú, por su clasificación a Rusia 2018, se ha convertido en un rival “apetecible” para cualquier selección del mundo, es por ello que buscará afrontar a los mejores rivales durante la fechas FIFA previo al certamen máximo de fútbol.

“Vamos a aprovechar todas las fechas FIFA que vienen, trataremos de conseguir los mejores adversarios. Perú empezará a ser un rival apetecible para otras selecciones”.

La mano derecha del técnico Ricardo Gareca informó que una delegación, conformada por el gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el propio estratega argentino, viajará el 27 de noviembre a Moscú para presenciar el sorteo de grupos que se desarrollará el 1 de diciembre.

“Hay posibilidades enormes de que nos toque con determinados países. Vamos a ver bien las sedes con García Pye y el tema de los viajes”, acotó Bonillo a “La Cátedra”.

También precisó que ya tienen definidos los hoteles en que se hospedarán en Rusia, los cuales se encuentran ubicados en la capital de dicho país.

En otro momento, señaló que manejan una lista de 30 jugadores para afrontar el Mundial, pero que deberán ajustar esa cifra y para lograr ese cometido analizarán las características de cada uno de ellos.

“Hay futbolistas que destacan por velocidad, otros por fuerza… y así, el equipo que demostró poder jugar dos partidos consecutivos es el mejor”.

Sobre el objetivo de la selección peruana en la próxima Copa del Mundo, Bonillo insistió en que irán paso a paso porque la meta de toda selección es ir a ganar el certamen.

“Cuando estamos en un mundial queremos ganarlo y si no lo logras quieres volver a clasificar y luchar por lo mismo, eso es parte de nuestra vida diaria”.
.
Por último, señaló que no hay tiempo para el descanso tras alcanzar la clasificación para el Mundial frente a Nueva Zelanda, y recién lo hará cuando tenga toda la logística lista.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario