Año del Buen Servicio al ciudadano.

Alianza levantó la Copa de campeón

En una campaña arrolladora, el Alianza Amigos se erigió como el mejor equipo de la gran Copa “Guerreros al Mundial”

Lima, 18 Noviembre 2017, (El Informante Perú).- Con contundencia y categoría, propias de quienes conocen profundamente los secretos del fútbol 7, así se impusieron los chicos de Alianza Amigos a cuanto rival les salió al frente, en la primera Copa ”Guerreros al Mundial” que se disputó en el complejo deportivo La Cancha Sede Surco. Los campeones sometieron y obligaron a sus adversarios a sacar repetidas veces del fondo del arco las pelotas COMET, porque simplemente fueron una máquina que derrochó espectáculo.

En la finalísima, Alianza Amigos cerró con broche de oro su participación al superar a La Academia por 7-2, un resultado que resalta porque en la fase previa y semifinales los académicos también le pintaron la cara a cuando rival tuvieron.


Alianza Lima llegó a la final tras golear 3-0 a Rusia, 3-0 a Jardines II, 8-2 a Stars y en semifinales al poderoso Kary 5-3, en una final adelantada.

Felicitaciones a los integrantes de Alianza Amigos: Jesús Alberto León Romanze, Víctor Minaya Costa, Kristopher Botton Añejos, Angelo Núñez Zúñiga, Luis Peña Paúcar, Edson Chafloque Guzmán, Armando Silva Quiñones, José Carlos Mesías Silva, Carlos Luna Herrera, José Montoya Benítez y Kevin Arnold Malásquez Méndez.

El campeonato fue realizado por 4GD Servicios Integrales SAC, A Team Outsourcing & Marketing Asociados SAC, Aratxa Servicios Generales EIRL y la revista digital www.con-dondeportivo.com.

 

Ver galeria de fotos
(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario