Año del Buen Servicio al ciudadano.

Kuczynski: nunca he recibido aporte alguno de Odebrecht para campañas electorales

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que nunca recibió aportes para sus campañas electorales de 2011 y 2016 por parte de la empresa Odebrecht.

Lima, 14 Noviembre 2017, (ANDINA).- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que nunca recibió aportes para sus campañas electorales de 2011 y 2016 por parte de la empresa Odebrecht, con la cual tampoco ha mantenido vínculos profesionales.

A través de sus redes sociales, el mandatario comentó que el 2011 participó en las elecciones presidenciales como invitado de la Alianza para el Gran Cambio, alianza electoral que, según indicó, no estuvo entre los favoritos de dicho proceso electoral.

“Estoy absolutamente seguro de mis actos. Dejemos que nuestras autoridades fiscales y judiciales trabajen con autonomía, independencia y libres de presiones políticas”, puntualizó.

Sostuvo, asimismo, que su gobierno está comprometido en la lucha contra la corrupción.

Según versiones periodísticas, el empresario Marcelo Odebrecht habría declarado a los fiscales peruanos que su empresa hizo aportes a las campañas de los candidatos presidenciales que tenían opciones de ganar las elecciones.

Ver galeria de fotos
(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario