Año del Buen Servicio al ciudadano.

Parque de Las Leyendas ofrece ingreso libre a quienes se apelliden igual que seleccionados

El Parque de las Leyendas, este miércoles 15 de noviembre, ofrece ingreso libre a las primeras 50 personas cuyo apellido (paterno o materno) sea igual que uno de los 26 convocados de la selección.

Lima, 14 Noviembre 2017, (ANDINA).- El Parque de las Leyendas se une a la pasión por la blanquirroja y este miércoles 15 de noviembre ofrece ingreso libre a las primeras 50 personas cuyo apellido (paterno o materno) sea igual que uno de los 26 convocados de la selección peruana de fútbol y vistan una camiseta de la bicolor o alusiva al Perú.

Este beneficio también incluye a los que se apelliden como nuestro goleador Paolo Guerrero y el entrenador Ricardo Gareca, informaron voceros del parque, entidad perteneciente a la Municipalidad de Lima.

Los interesados solo deben presentar su DNI en la Garita de Control de la puerta principal para poder disfrutar de todos los atractivos que te ofrece este complejo cultural, adscrito a la Municipalidad de Lima.

Y el público en general también podrá ser parte de la gran previa en apoyo a nuestra selección que se realizará en el Patio Central a partir de las 11 de la mañana.

Además, todos los visitantes tendrán la oportunidad de firmar una camiseta de la bicolor hecha con material reciclado, donde podrán dejar su mensaje de aliento a la blanquirroja. Y desde las 10:30 horas, los niños y adultos podrán participar de un taller de reciclaje dirigido por la División de Educación y Extensión Cultural, donde se realizarán productos alusivos al Perú.

Voceros del parque recordaron que ahora comprar entradas de manera virtual es fácil, rápido y seguro. Solo deben ingresar a la página web institucional. El Parque de las Leyendas abre sus puertas los 365 días del año, incluyendo feriados, de 09:00 a 17:00 horas .

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario