Año del Buen Servicio al ciudadano.

Nueva Zelanda reconoce el Estadio Nacional previo al partido de mañana

La selección de Nueva Zelanda reconoció el Estadio Nacional, ultimando detalles para su encuentro de mañana con la escuadra peruana.

Lima, 14 Noviembre 2017, (ANDINA).- La selección de Nueva Zelanda reconoció el Estadio Nacional, ultimando detalles para su encuentro de mañana con la escuadra peruana por el repechaje clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Los All Whites llegaron al coloso de la calle José Díaz con la intención de realizar trabajos que les permitan familiarizarse con el césped y amoldarse a sus dimensiones, ya que es un poco más grande que el Westpac Stadium, donde juegan habitualmente y en el que empataron (0-0) en el partido de ida por el repechaje.

El técnico Anthony Hudson tiene planeado utilizar a su estrella Chris Wood desde el inicio para crear zozobra entre la defensa peruana, tal como lo hizo en el partido de la semana pasada cuando el delantero, de 25 años, ingresó en el último cuarto de hora del encuentro de vuelta.

Es la primera vez que la escuadra neozelandesa tiene contacto con el Estadio Nacional, ya que a su llegada a Lima, la madrugada del lunes, trabajó en el campo deportivo del colegio Markham, en el distrito de Miraflores.

Perú y Nueva Zelanda jugarán mañana a las 21:15 horas en el Estadio Nacional el partido de repechaje que les brindará el último boleto al Mundial de Rusia 2018.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario