Año del Buen Servicio al ciudadano.

Entrenador de Nueva Zelanda dice que Perú tiene jugadores muy peligrosos

El entrenador de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, afirmó que lo más difícil de Perú es que cuenta con jugadores muy peligrosos.

Lima, 14 Noviembre 2017, (ANDINA).- El entrenador de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, afirmó que lo más difícil de Perú es que cuenta con jugadores muy peligrosos.

En tal sentido, citó a Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco.

No obstante, señaló que será un partido muy complicado para la selección peruana.

Refirió que Nueva Zelanda está acostumbrada a jugar en estadios en los que hay un abrumador apoyo de los hinchas a sus equipos, tal como sucedió en el último repechaje que sostuvieron con México.

Hudson brindó una rueda de prensa, luego de que su equipo realizara un reconocimiento al Estadio Nacional, previo a su encuentro de mañana con la escuadra peruana por el repechaje clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El estratega estadounidense dijo que respeta a Perú como rival, no tiene temor alguno para este partido y que saldrán a buscar el triunfo que los clasifique al Mundial.

“Todos sabemos que Perú es favorito para este partido no solo por la calidad de sus jugadores sino porque tiene mucha experiencia de jugar ante duros rivales en estas Eliminatorias. Por ello considero que si pierden sería un desastre nacional y para nosotros algo espectacular. Ante esta situación tenemos que aprovechar esa presión que, seguramente, sentirán los jugadores peruanos”, dijo Hudson.

Acerca de su artillero Wood, el estratega neozelandés puntualizó que “se encuentra muy bien y no creo que el equipo dependa de él porque en el grupo también tengo excelentes jugadores”.

Los All Whites reconocieron hoy el Estadio Nacional y quedaron listos para enfrentar mañana a Perú, en el partido de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Los neozelandeses juegan ante Perú su tercer repechaje de su historia.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario