Año del Buen Servicio al ciudadano.

Nueva Zelanda: DT Hudson asegura que vino a llevarse la clasificación al Mundial

El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, aseveró que ellos nos están en Lima para vacacionar, sino, para llevarse la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Lima, 13 Noviembre 2017, (El Informante Perú).- El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, aseveró que ellos nos están en Lima para vacacionar, sino, para llevarse la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Aseguró que Perú sigue siendo el equipo favorito para el partido el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Hudson no se guardó nada a su arribo a Lima realizada en la madrugada de hoy procedente de Buenos Aires, en donde hizo escala, antes de emprender a la capital peruana.

El entrenador estadounidense dijo que Perú es fuerte con o sin Paolo Guerrero y es el favorito, pero que su equipo viene a Lima a ganar.

“Con o sin Guerrero Perú todavía es un equipo muy fuerte. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande. Me imagino que la presión es grande. Perú es favorito con o sin Guerrero”, declaró el técnico de Nueva Zelanda a RPP.

La escuadra nezelandesa tiene previsto realizar hoy sus entrenamiento en el estadio de Alianza Lima a puertas cerradas. Los oceánicos tienen programado reconocer mañana el Estadio Nacional, a las 12:00 horas, y atenderán a la prensa sólo 15 minutos.

Para el partido del miércoles, los ‘kiwis’ necesitan un empate a cero para ir a penales y un empate con goles o una victoria para ir a Rusia 2018.

“No estamos acá para fiesta, para vacaciones. Estamos aquí para ganar”, advirtió el técnico.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario